El chocolatero se sinceró luego de pasar una riesgosa operación.
Parece que Ricardo Fort decidió comenzar una nueva vida tras su riesgosa operación que lo llevó a estar entre la vida y la muerte.
Ahora, las cosas parecen tener un nuevo significado en su vida y el chocolatero aseguró que ve las cosas de una manera distinta.
"Después de estar cerca de la muerte, hay muchas cosas que pasan a segundo plano. Me di cuenta que estaba muy nervioso y agresivo porque tomaba esteroides. Ahora me veo y pienso: '¡qué feo!'", expresó en Desayuno americano.
También hizo referencia a que su nombre sigue apareciendo en todos los canales de televisión y que su apellido da rating.
"Por ahora me tomé un respiro de la tv pero sigo trabajando. Me da placer dar rating y creo que mucha gente no me perdona que yo haya llegado en tan poco tiempo".
También se definió como sexualmente ambiguo, y confesó que está enamorado de su novia Cluadia Ciardone aunque en un futuro podría estarlo de un hombre.
"La gente se muere de ganas de saber qué soy o no porque le gusta el morbo".
Por lo pronto el empresario espera sacarse el corset en diciembre, como parte de una rigurosa recuperación, y superar de esa manera otra etapa de su vida.
Fort atravesó dos operaciones en la columna, que se complicó con una infección que padeció en el sanatorio, y que debió controlar con un tratamiento de antibióticos.
Ahora espera estar bien para el verano, cuando estrene su comedia Mi novia, mi novio y yo con todo su elenco.
0 comentarios:
Publicar un comentario