.

martes, 8 de noviembre de 2011

Denise Dumas se afirma como una de la candidatas

Dumas salió nuevamente airosa en el duelo final ante Mónica Farro y sigue con vida en Bailando por un Sueño. El video clip fue la cuarta vez en que la conductora de Este es el Show dependió de la decisión de la gente. Además, estuvo en nueve sentencias. ¿Quién podrá vencerla?

Si hay una instancia que Denise Dumas conoce en Bailando por un Sueño, esa es, la sentencia.

Desde que empezó el certamen, la conductora de Este es el Show debió repetir sus bailes en ocho oportunidades: pop latino, adagio, adagio latino, axé, cumbia, cuarteto (Sofía Zámolo la reemplazó), strip dance (Virginia Gallardo ocupó su lugar), merengue y videoclip.

De esa cantidad, estuvo cuatro veces a merced de la decisón del público y en todas salió victoriosa. En el axé le ganó a la Negra Moli (54.82% contra 45.18); en la cumbia sacó a Nicole Neumann (68.23 contra 31.77); en el merengue superó a Mónica Listorti (54.43 contra 45.57) y anoche, en el videoclip, venció a Mónica Farro (69.03 contra 30.97).

Los ritmos en que Denise no tuvo que sufrir fueron sólo cuatro: cha cha chá, reggaetón, pole dance y el disco (reemplazada por Gallardo).

Cuando empezó ShowMatch, allá por mayo, Dumas aseguró que era muy mala en el baile. Hoy, noviembre y con las mejores parejas, la conductora está presente.

El papel de Dumas recuerda al de la Mole Moli, el campeón del 2010. El boxeador era habitué de las sentencias y los duelos telefónicos. Y terminó ganando. ¿Se repetirá la historia con Denise?

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario