.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cumbre de diosas: Pampita entrevistó a Cindy Crawford

La charla entre las modelos fue emitida por el programa Tendencia.

Carolina "Pampita" Ardohaín entrevistó a una de sus referentes en el mundo de modelaje. La conductora de Tendencia mantuvo una charla íntima con una de las modelos más populares del mundo, la siempre bella Cindy Crawford, que vino al país para inaugurar una tienda de la firma de relojes que la contrató como imagen exclusiva.

"La primera vez que vine fue hace diez años pero no pude recorrer mucho. Ahora voy a ir al cementerio donde está enterrada Eva Perón. Ya fui de compras a Palermo Soho", comentó esta mujer de 44 años, que se mantiene impecable, pero sin obsesionarse con la juventud eterna: "A veces siento que la gente espera que no la decepcione, pero mi vida es diferente ahora. Tengo 44 años y dos hijos y quiero verme bien pero no me obsesiono porque sería una guerra perdida. Tengo otras cosas de las que ocuparme".

"Una de las cosas que están cambiando siempre es la moda", aseguró Cindy, que destacó que, a diferencia de su época, las modelos son más altas y flacas, aunque están robando mucho terreno las actrices: "Ahora no son más modelos en las publicidades, son actrices y para las modelos es más difícil llegar".

Sobre su tan característico lunar, Crawford dijo: "Cuando era niña odiaba tener el lunar y la primera agencia de modelos a la que fui pidió que me lo sacara. Pero mi mamá me dijo que no lo hiciera porque me podía quedar una cicatriz y fue muy inteligente. En las primeras revistas lo borraron pero después lo dejaron y me gustó porque muchas mujeres se ven reflejadas porque también tienen lunares o pecas".


"Para cualquier cosa que hago trato de estar enfocada, de no pensar en otra cosa. No quiero estar fuera de mi casa muchos días al mes y ahora recibo propuestas a las que puedo decir que 'no'", finalizó esta modelo consagrada.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario