En su primera salida terapéutica tras su internación contra las adicciones, la actriz Celeste Cid aprovechó su primer día de salida para pasarlo junto a su hijo André.
Sin duda alguna, la nueva internación de Celeste Cid a fines de septiembre preocupó al mundo de la farándula. Sobre todo por el antecedente que tiene la actriz por ciertos vaivenes emocionales que ya le propinaron otras internaciones.
Y ahora, en su primera salida terapéutica tras su internación contra las adicciones, la actriz aprovechó su primer día de salida para pasarlo junto a su hijo André.
Como siempre, por estos días la acompañó su hermano menor, Sebastián, como lo hizo en todo momento.
Cabe recodar además que Adrián Suar, Pol-ka y Canal 13 la tenían en el proyecto de ficción “Nazareno Cruz, el lobo”, que iba a encabezar junto a Gonzalo Heredia, pero ahora quedó descartada su participación.
Sus últimas internaciones y su cuadro médico en un psiquiátrico bonaerense impiden que se la tenga en cuenta en un desafío tan grande, como es esta ficción, que comenzará a grabarse en diciembre próximo para salir al aire en febrero de 2012, en reemplazo de “Herederos de una venganza”.
Por el momento, todavía no se sabe quién será su reemplazante y la producción trabaja contrarreloj para encontrar a la nueva compañera de Heredia.
En el elenco ya tienen confirmados a Osvaldo Laport, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Mónica Galán, Vicky Almeida y Vanesa González.
Fotos Ramiro Souto (revista Pronto).
0 comentarios:
Publicar un comentario