.

martes, 18 de octubre de 2011

Waldo: "Polino siempre trata de ofender"

Álvaro Navia ratificó sus dichos contra el jurado del Cantando, a quien ya había agredido verbalmente en Este es el Show. Voy a esperar cruzármelo en el programa, el sábado” anticipó el marido de Vanina Escudero. Y la siguió…

Después de las fuertes palabras que dijo en Este es el Show contra Marcelo Polino, jurado del Cantando, Álvaro Navia, participante del concurso, dialogó y siguió descargándose.

“Ratifico todo lo que dije. Todavía no hablé con él. Voy a esperar para cruzármelo en el Cantando 2011. Y ahí él hará lo que tenga que hacer”, sostuvo el uruguayo.

Además, el humorista sentenció: “Lo cierto es que me calenté porque Polino siempre trata de ofender. Nada de lo que dice es para sumar. Que esté o no en el Cantando como jurado me da exactamente lo mismo. No me da una devolución que aporte a mi carrera como cantante o como artista”.

“¿Qué tiene que ver Vanina en el Cantando? ¿Por qué la meten? Si se fue del Bailando es para que no hablen más de ella. ¡Y menos Polino!”, se enojó Waldo.

Por otro lado tiró: “Pelear no me quiero pelear con nadie. No está buena la violencia. Si Polino quiere hablar en otro lugar, lo hago. Y le voy a decir en la cara lo mismo que dije en Este es el Show. Lo que yo no quiero es que sus dichos afecten mis performance dentro del Cantando porque yo tengo un sueño. Y él no”.

Y cerró: “No está bueno que Polino diga lo que se le venga a la cabeza. Tiene que tener un poco de filtro”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario