.

sábado, 8 de octubre de 2011

Viviana Canosa habló de Jorge Rial

La conductora contó sobre una conversación telefónica que tuvieron.

Viviana Canosa fue invitada al programa Duro de Domar, que conduce Daniel Tognetti por Canal 9. La periodista reveló que había tenido una charla con su antiguo jefe Jorge Rial, con quien estuvo distanciada por mucho tiempo.

"Yo le tuve pánico a Rial durante años. Era una agresión contra mi persona todo el tiempo. Era muy boluda y perdí muchos trabajos. Y un día me relajé y me empezó a ir bien. Lo llamé a Rial el año pasado porque no quería tener enemigos", afirmó la conductora del programa Con sentido común que se emite por C5N.

Además manifestó que lo llamó para desearle lo mejor con el programa Gran Hermano."Quedamos en tomar un café. En este momento de mi vida no tengo ganas de pelear con nadie. Ya está, es una etapa terminada".

Canosa aclaró que los dos tomaron caminos diferentes y afirmó que este conflicto "era como estar peleada con un ex marido". Por eso, decidió llamarlo como una manera de "evolucionar" en su vida.

Cabe recordar que Canosa acaba de lanzar su libro de autoayuda "¡Basta de miedos!", cuya primera edición ya se agotó en 24 horas.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario