.

lunes, 17 de octubre de 2011

Silvina Escudero enfrentará a sus enemigos

La bailarina se cruzará con Denise Dumas y José María Listorti.

Luego de lanzar duras palabras contra Denise Dumas y José María Listorti, la bailarina Silvina Escudero confirmó que este martes enfrentará cara a cara a los conductores de Este es el show.

"Sé que muchos de mis fans no están de acuerdo con que vaya mañana a EEES (Este es el show) y otros sí. Les explico que quiero ir porque siempre tuve buena onda con ellos... Y me parece que como personas adultas podemos hablar y quiero que sepan lo que me pasa. No sé si va a servir, yo voy con esa esperanza...", escribió Silvina el lunes por la noche en su cuenta de Twitter.

Silvina Escudero Hot"A raíz que dije que no quería ir más a EEES empezó todo esto. ¡Voy a ir para decir cara a cara las cosas como creo que son!... Espero no equivocarme. ¡Saben que yo siempre me 'banqué' todo y doy mi cara así que en esto también lo voy a hacer!", indicó la hermana de Vanina.

"Quiero ir para que no se digan cosas que no son y pueda explicarlo… Espero que me hablen bien sino va a ser imposible…", concluyó la escultural morocha.

¿Reinará la paz en el programa de tevé o comenzará otra etapa en esta batalla mediática?...

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario