.

martes, 4 de octubre de 2011

Ritó hará una encuesta para definir si se saca la bombacha

La participante de Bailando 2011 usará Twitter para saber si imita a Cinthia Fernández.

María Eugenia Ritó apoyó a Cinthia Fernández, su compañera en Bailando 2011, asegurando que le gustó mucho la coreografía a pesar de que no cree que la morocha haya mostrado todo "sin querer".

"Fue fuerte pero la verdad que a mí me gustó lo que hizo Cinthia, yo no soy un gran parámetro porque mi idea era sacarme el corpiño y la bombacha pero ahora viendo que está todo el mundo hablando de esto, no sé si hacerlo...", indicó Ritó en diálogo con el programa Infama.

Al hablar de su performance, la cual prometió que será muy hot, la vedette confesó que "mi idea era sacarme el corpiño y la bombacha para provocar pero sin mostrar nada. Es una línea muy finita, en la que podés pasar de lo sutil a lo ordinario. Vamos a ver si logro hacer algo delicado...".

"Voy a hacer una encuesta en Twitter para ver si me saco o no la bombacha. Cinthia lo hizo para dar que hablar y sabía que iba a pasar eso... Y sé que si yo también me saco la bombacha van a hablar... Para mí es muy natural estar desnuda y veo que Cinthia también lo toma así, la vi como que estaba corriendo desnuda por el prado... Que ella se haya perdido porque le cayó el vino en la cara, no lo creo. Me gustó lo que hizo y la vi muy natural pero lo hizo a propósito, a Cinthia no se le escapa nada...", concluyó la vedette.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario