.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Polino comentó que lo de Cinthia estuvo lejos de ser un strip dance

El strip dance de Cinthia Fernández, recogió varias opiniones. Uno de los encargados de calificarla, Marcelo Polino, comentó detalladamente al Diario Crónica lo que no le gustó del baile de la vedette.

Contundente y sin dilaciones, Marcelo destacó que “a mí no escandaliza ningún desnudo, del tipo que sea. Simplemente que se lo puntualicé el lunes y lo digo nuevamente ahora, es que Cinthia hizo algo que tiene nada que ver con el strip dance. Ella salió únicamente con bombacha y corpiño y lo que hizo, en definitiva, fue una danza erótica. Confundió el rubro y se encargó de hacer otra cosa. Yo le puse una baja nota. Todo llegó a un perfil de sensualidad muy fuerte y el rating, en definitiva, llegó a esa instancia, histórica en la diferencia que le saca a su segundo competidor, Telefé”.

Más adelante, Marcelo hizo saber que “por otra parte, yo tengo buena relación con Cinthia, más allá de su personalidad, además conozco y he tratado a su padre. Pero ella, tiene que aceptar las diferencias y que mucha veces no se puede pensar igual que ella”.

Consultado acerca de los vínculos y la convivencia que se ha establecido con los integrantes del jurado, Polino destacó que “todos los integrantes somos de fuerte carácter, por lo tanto, es lógico que se den en muchas oportunidades roces que lleven a la polémica”.

En otra parte de la charla, el periodista destacó que “también estamos cansados de las quejas y las lágrimas de algunas de sus concursantes. Todas tienen parecen ser el centro del mundo. A mí me tienen muy cansado.
Que se dediquen a hacer lo suyo y que lo traten de hacer de la mejor manera posible. Estoy harto de tanta puesta en escena. Además, yo les tengo mal noticias, un solo participante va a ganar el certamen”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario