.

viernes, 7 de octubre de 2011

Noelia Pompa "En el Strip Dance iba a pelar"

La Pompa contó cómo hubiese sido su performance en ShowMatch. “Iba a quedar en bombachita”, aseguró la Enana más famosa de la televisión. Además, dijo que quedó muy sorprendida con el reemplazo de Marcela Feudale: “Sacó una perra impresionante”.

Me quedé con las ganas de hacer el Strip Dance”, reveló Noelia Pompa. La compañera de Hernán Piquín contó cómo hubiese sido su performance: “Iba a quedar en bombachita. No más. Pero arriba iba a pelar”.

Con sólo tres horas de ensayo, Marcela Feudale la reemplazó. "Quedamos todos sorprendidos por lo que hizo", adelantó Pompa sobre el baile que se verá esta noche en ShowMatch.

"Marcela sacó una perra increíble que tenía adentro. Me encantó. Se van a sorprender todos. Fue con todo, se la re jugó", dijo Noelia, quien comentó que Hernán y la locutora no cambiaron nada de la coreografía original.

En relación al duro golpe que se dio durante los ensayos de Stravaganza, Pompa contó que no sufre dolor y "anímicamente estoy espléndida".

"Calculo que la semana que viene me sacan los puntos. Hoy tengo que ir a un control y me van a decir que precauciones hay que tomar. La herida es muy reciente y un golpe o un roce de una mano en la zona golpeada sería muy doloroso", comentó Pompa y agregó: "Seguramente los primeros ensayos lo haremos con mas miedito y más atento a que no pase nada en esa zona. Hay que cuidarse".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario