.

martes, 4 de octubre de 2011

Jimena Barón, nerviosa por su Strip Dance

La actriz se prepara para sacarse la ropa en ShowMatch.

La actriz quedó conmocionada luego de ver la primera gala del nuevo ritmo en Bailando por un Sueño. “Yo pensé que mi baile era zarpadísimo... vi un rato ShowMatch, soy la novicia rebelde...”, escribió con humor Barón en su cuenta de Twitter.

"Yo pensé que mi Strip Dance era zarpadísimo. Ayer vi un rato ShowMatch, soy la novicia rebelde", escribió Jimena Barón en su cuenta de Twitter luego de ver la primera gala del ritmo que dejó a todos como locos.

Jimena BarónDesde hace varios días, la actriz de Los únicos viene ensayando su coreografía donde, además de bailar, deberá sacarse la ropa arriba de un lavarropas.

A través de su Twitter, Jimena comentó que en un principio tuvo algo de pudor. "Parada arriba de un lavarropas en chabomba, me arrepentí. Vino la producción al rescate y parece que me voy a animar nomás. ¡Ayuda!", escribió.

Además, la actriz reveló los comentarios que le hizo su madre luego de enterarse como será su Strip Dance. "Cerramos con este comentario de mamá: mi hija es actriz, empezó como Anita en El Faro y ahora está probando otras cosas como hacer de prostituta en el caño, y que se la monten en un lavadero en ShowMatch", publicó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario