.

sábado, 1 de octubre de 2011

Guerra Twittera entre Angel de Brito y Wanda Nara

La modelo y el periodista se mataron por la red social.

El periodista y la modelo se mataron en la red social. El jurado que aportó sus conocimientos en el Soñando por Bailar 2011, twitteo: "Le contesto a un par de prosti disfrazadas de señoras". La rubia, por su parte, se preguntó: "¿No queda mal que un hombre esté tan obsesionado?".

A falta de "enemigos" del medio, Wanda Nara sumó otro nombre a la lista de gente con la que se peleó. Esta vez la disputa twittera fue con el periodista y conductor Angel de Brito.

La realidad es que ellos ya se habían enfrentado, cuando Zaira se separó de Diego Forlán y su hermana mayor había criticado a la prensa por inventar.

Ahora, el enfrentamiento revivió mediante la red social: "Pobre cornuda, en vez de disfrutar la guita del marido, tuitea. Apurate, antes que te cambie", publicó De Brito.

"Yo no estoy enojado.", aclaró. "Me divierte cuando los descerebrados pican. Igual yo no empecé (..) La liga de gatos contra mi", twitteo, textualmente, el periodista.

"No hablo de todas las mujeres, sólo le contesto a un par de prosti disfrazadas de señoras. Wanda, te saqué el bloqueo para que me digas las cosas directamente, y te recuerdo que estuviste en un móvil en abril", sumó el conductor, con una calentura notable.

Wanda no se quedó en silencio, y publicó: "¿Alguien me explica el odio que me tiene Ángel de Brito? ¿Es por que nunca fui a su programa? ¿Qué le pasa? ¿No queda mal que un hombre esté tan obsesionado?".

"Y bue, se ve que necesita opinar de mí el opinólogo de canal de cable", remató la rubia.

Veremos como continuará la pelea twittera.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario