.

domingo, 2 de octubre de 2011

Fuerte pelea entre Granata y Marengo

Las mediáticas se cruzaron en vivo en Un mundo perfecto. Mirá el video.

Roberto Pettinato debutó con su programa Un mundo perfecto en versión semanal. El sábado se presentó junto a sus dos panelistas de este año, Nazarena Vélez y Rocío Marengo, pero recibió la visita de una ex integrante del ciclo, Amalia Granata, quien aceptó ir a pesar de la rivalidad que mantiene desde años con Marengo.

En el programa comenzaron a debatir la postura de Miguel Ángel Rodríguez de abandonar “La revista de Buenos Aires”, supuestamente, por la incorporación de Rocío al espectáculo. Fue entonces cuando Granata dijo: “Yo le doy la derecha a Miguel Ángel Rodríguez. Tiene todo el derecho de no querer trabajar con alguien”.

“No me interesa tener ninguna relación con ella y ya lo aclaré 20 mil veces. Por suerte no trabajamos juntas. Me parece perfecto lo que hizo él, yo haría lo mismo”, agregó la ex conductora de Zapping Diario, y Nazarena le aclaró al conductor que Amalia y Rocío “se odian”.

“No me cae bien, no la soporto, no me gusta compartir nada con ella. Muy pocas personas no me caen bien y ella es una. No me gusta su manera de ser, es muy bocona, nosotras tuvimos un problema judicial y hubo una mediación”, recordó la ex de Cristian Fabbiani, que se sintió agredida con una polémica frase de Marengo: “A personas como Granata o las matás de chiquitas o las discriminás de grandes”.

“Yo los problemas personales los dejo afuera cuando estoy trabajando”, se defendió Marengo, y hasta se mostró dispuesta a una reconciliación. Pero Amalia fue tajante: “Ni loca le doy un abrazo. No me interesa, no la soporto, no me va como persona. No me interesa que me pida perdón”.


La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario