.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Flavio Mendoza está molesto con sus colegas evaluadores

Flavio Mendoza está molesto sobre la forma en que sus compañeros de jurado evalúan a Noelia Pompa y a Cinthia Fernández. En un móvil para Este es el Show, el coreógrafo dijo que Marcelome ofendió cuando habló del circo”. Además, le mandó un mensaje a Aníbal.

"Basta ya. Estoy cansado", aseguró Flavio Mendoza sobre la forma en que Marcelo Polino y Aníbal Pachano evalúan a las participantes de Bailando por un Sueño que estarán en Stravaganza.

En un móvil para Este es el Show, el coreógrafo manifestó su molestia con sus compañeros de jurado.

"Le pegan a mis contratadas", dijo Flavio en relación a Noelia Pompa y Cinthia Fernández. Además, contó que hay otros participantes que se incorporarán a su obra pero prefiere no decir sus nombres.

Su disputa con Polino viene desde hace algunas galas y, en la de anoche, se recrudeció. "Me ofendió cuando habló del circo”, señaló Mendoza.

En cambio, las diferencias con Pachano tienen que ver con la competencia que tendrán los coreógrafos en Villa Carlos Paz. El hombre de la galera llevará Smail a las sierras cordobesas.

"¿Por qué se meten con mi espectáculo? Yo voy a ganar la batalla de Carlos Paz. Que se meta en su espectáculo y me deje en paz", aseguró Flavio y agregó: "Me conviene que se mencione al espectáculo pero siento que hay una cierta envidia".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario