.

jueves, 6 de octubre de 2011

Feudale pasó con éxito su primera prueba ¿Se vienen más?

Marcela Feudale se embaló luego de realizar el Strip Dance junto a Hernán Piquín. Feliz por su performance que se verá el viernes, no descarta su participación en la siguiente edición del certamen. “Le tengo que preguntar a mi médico de cabecera”, bromeó.

Llena de miedos y nervios salió la enana a bailar el Strip Dance junto al experimentado Hernán Piquín.

"Antes de entrar estaba muy tensionada, pensando en la demanda de los demás, estaban todos expectantes para verme", le contó Feudale a este portal, ya más traquila por el deber cumplido.

“Pero en el baile me relajé y lo disfruté mucho, mucho, mucho. Fue una sensación placentera, como que estaba haciendo algo que me iba a salir bien”, aseguró la locutora sin todavía poder creer lo conseguido: "Fui el puntaje más alto de la noche".

Sobre su encuentro con Marcelo Tinelli en la pista, la enana contó: “En la previa no había planificado nada, me salió todo en ese momento. Yo lo quiero mucho y al conocerlo ya sé cuáles son sus tips, qué lo hace reir. Son muchos años de estar trabajando con él”.

“La verdad es que me emocioné muchísimo. Fue muy emotivo cuando terminé de hacer la performance. Fue una explosión de aplausos de todo el mundo”, adelantó sobre lo que se verá este viernes. “El jurado tuvo consideración en que sólo tuve tres horas para ensayar”, agregó.

Sobre la chance de participar de la próxima edición del certamen, la enana no se achicó y dijo: “Si me da el físico, sí. Me encantaría estar en el certamen, pero antes le tengo que consultar a mi médico de cabecera”, bromeó.

Ahora “estoy muerta, me duele todo”, se despidió la enana. ¿Pero quien le quita lo bailado?

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario