.

jueves, 13 de octubre de 2011

Evangelina Anderson: "Me falta sensualidad"

La rubia no se ve bien en los bailes sexies.

Así se expresó la participante de Bailando por un Sueño en referencia a su baile de Strip Dance. “Siempre me va mal en estos ritmos", publicó la Anderson en su Twitter, quien además está triste por la partida de Martín Demichelis a España. Esta noche deberá enfrentar su primera sentencia desde que volvió al certamen.

Esta noche, Evangelina Anderson será una de las nueve participantes de Bailando por un Sueño que volverá a realizar la coreografía de Strip Dance durante la sentencia.

Pero este baile sexy, donde debe sacarse ropa de manera sensual, no le sienta muy bien a la rubia.

Según escribió en su cuenta de Twitter, “siempre me va mal en esos ritmos... creo que me falta sensualidad”.

Además, Evangelina enfrentará su primera sentencia algo bajoneada y "triste" porque Martín Demichelis, su pareja, regresó a España, para reincorporarse a su club de fútbol.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario