.

viernes, 14 de octubre de 2011

Eugenia Lemos que le tiene pánico al agua

Eugenia Lemos tiene miedo de enfrentarse al aquadance.

Luego del electro dance (que al ser una de las primeras que lo bailó no puede saber si quedará sentenciada), la ganadora de Soñando por Bailar 2011 Eugenia Lemos, está poniéndole todas sus energías para el próximo ritmo que será el Aquadance.

Para ella, representa un doble desafío este ritmo en el agua: "El problema es que no sé nadar, y es un gran problema, ya que no se controlar la respiración, me cuesta moverme en las piletas (este año son cuatro) y no se si podré seguir la coreografía. Me da miedo", confesó Lemos.

plazo, Claudia Ciardone. Al mismo tiempo, aseguró que en un momento pensó en tomar clases particulares de natación para superar esta fobia, pero luego se dio cuenta que era imposible por los tiempos que se manejan en el certamen.

Sobre el cambio abrupto en el jurado, con la salida de Graciela Alfano luego de pegarle a Aníbal Pachano, aseguró que no le afectó esta decisión de la producción: "Yo bailo para los cinco jurados y para el público… Me han matado y aún estoy acá. Ya estamos a mitad de octubre y sigo por más".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario