.

domingo, 2 de octubre de 2011

El ex novio de Celeste Cid habló de su internación

El músico Joaquín Levinton opinó sobre las adicciones de la actriz.

Con su singular mirada de la realidad, el conductor de Un mundo perfecto, Roberto Pettinato, mantuvo una entrevista “mano a mano” con Joaquín Levinton, el ex líder de Turf y ex pareja de Celeste Cid, que contó todo sobre la actriz.

El músico fue pareja de Celeste Cid en 2009 y fue noticia por la internación que tuvo y por el duro momento que comenzaba a transitar la actriz, de quien ya se comenzaba a hablar de adicciones.

Joaquín Levinton y PettinatoMientras Celeste se encuentra internada en la provincia de Buenos Aires, Levinton prefiere no hablar demasiado de lo que fue su relación con la actriz porque, al parecer, no mantiene buenos recuerdos de ese romance: “Con Fito Páez somos dos puntas de un iceberg, en cualquier sentido, y en el medio está ella. Lo que pasó fue un problema de proporciones en varias noches locas. Tenía un megáfono y dirigía el tránsito. Fui a comprar luces psicodélicas al centro y me doy vuelta y compro un megáfono”.

Pettinato le hizo retomar el tema Cid, pero Levinton aseguró: “No tengo ni idea, nada que ver. Yo no tengo nada que ver con lo que le pasa. No fui el iniciador, en ese río ya había corrido mucha agua. No tengo ni idea de cuánto duró la relación pero parecieron cien años”.

“A todos los que están alrededor mío los cuido”, dijo el cantante, que después cambió de tema para hablar de la canción que compuso para River, llamada “Yo soy de River”, según él, “para eliminar a Copani”.


La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario