.

jueves, 6 de octubre de 2011

Coki se disculpo con los padres de Larissa

Invitada a Este es el Show, la cordobesa explicó que cuando twitteó “figuretti” en referencia a los padres de la Riquelme, que fueron a verla al Bailando, “lo hice de modo de broma”. La paraguaya también estuvo en el programa y aclaró: "Soy capaz de matar por mi familia".

"Yo en ningún momento quise generar pelea con mis twitters", afirmó Coki Ramírez en Este es el Show sobre el revuelo que se armó por haber llamado "figueretti" a los padres de Larissa Riqueme en su cuenta de la red social.

"No tengo nada personal con los padres de Larissa. Si a ellos lo ofendió, le pido disculpas. Lo hice de modo de broma", agregó la cordobesa.

La paraguaya también estuvo en el programa y aceptó las disculpas de Coki. "Mi mamá y mi papá son las fuerza que tengo para bailar. Soy capaz de matar por mi familia. Mi familia me acompaña a todos lados. Yo me siento protegida", dijo Larissa, quien no pudo contener las lágrimas.

"A mí no me gusta pelearme con nadie porque me afecta mucho", señaló Larissa, quien aclaró los tantos con la cantante cordobesa.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario