.

viernes, 14 de octubre de 2011

Carmen Barbieri: "No me gusta quedarme con el trabajo de nadie"

Carmen volverá a la silla de jueza en Bailando 2011

Carmen Barbieri regresó al jurado de Bailando por un Sueño para reemplazar a Graciela Alfano y contó cómo la recibieron sus colegas. “El ida y vuelta que tuve con Moria es para alquilar balcones”, dijo la capocómica. “Con Polino la relación fue muy distante y fría”.

Regresar a ShowMatch es una alegría para mí. Lo que pasa es que el motivo por el cual volví no fue una alegría”, aseguró Carmen Barbieri sobre su vuelta como jurado en Bailando por un Sueño en lugar de Graciela Alfano.

Hubiese querido que nunca haya pasado”, explicó la capocómica sobre la pelea entre Grace y Aníbal Pachano, dos personas a las que aprecia.

Además, Carmen comentó cómo fue el recibimiento de los miembros del jurado, lugar que había dejado hace unos meses.

Fui con todo mi humor. M e reí de todas mis desgracias como hago siempre, jugué con mi tema personal y con el jurado que tanto me criticó y lo transformé con mi humor. Fue un lindo programa, esta noche se viene un programón", señaló.

Entre los evaluadores, hay dos personas con las que Barbieri tuvo fuertes discusiones y encontronazos en el último tiempo.

Una de ellas fue con Moria Casán. "El recibimiento fue sensacional", dijo Carmen y adelantó: "El ida y vuelta que tuve con ella es para alquilar balcones. Me dice de todo y yo le digo de todo pero siempre sin ofendernos y sin llegar a meternos en cosas de la vida privada".

Marcelo Polino entró al jurado cuando Carmen tuvo problemas para regresar de un viaje de Estados Unidos y terminó quedándose en ese lugar. A partir de ese momento, el periodista y Barbieri dejaron de hablarse.

"Con Polino fue una relación cordial, de gente civilizada pero muy fría. Yo me acerqué cuando llegué, le di un beso, él me dio otro pero fue una relación muy distante y muy fría. Lamentablemente yo nunca lo dejé de querer pero él evidentemente sí. Cuando uno deja de querer, deja de querer", afirmó Carmen.

Aunque están distanciados, Barbieri sigue sintiendo aprecio por Marcelo. "Es un amigo que tanto quiero y querré toda mi vida por mas que él no quiera ser mi amigo. Es un hombre que respeto. Le he contado mis problemas mas íntimos y aun estando distanciado y enojado como está él conmigo, nunca los ha develado" explicó.

Y continuó: "Si él no quiere ser más mi amigo y dice que yo soy mala persona, es un problema de él. No tengo nada que decir de él. Estoy en paz".

Por el momento, Barbieri estará como jurado por todo el Electro Pop. Sobre la posibilidad de quedar como miembro fijo, la capocomica manifestó que quiere hablarlo con Alfano.

"Quiero que todo quede claro porque a mi no me gusta quedarme con el trabajo de nadie y menos de ocupar lugares tan importantes como el de Graciela, que ha hecho maravillas dentro del Bailando", concluyó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario