.

viernes, 14 de octubre de 2011

Arrancó el Electro Dance en el Bailando 2011

Esta noche arrancó un nuevo ritmo en ShowMatch. Por la pista pasaron cuatro parejas que mostraron este mix entre el pop y la música electrónica. Denise Dumas regresó luego de la lesión. Adabel Guerrero, Eugenia Lemos y Mónica Farro también estuvieron en la gala. Hubo picos de 30 puntos.

Después de la sensualidad del Strip Dance, llegó el movimiento a la pista de Bailando por un Sueño.

Esta noche cuatro parejas abrieron el ritmo de Electro-Pop, un mix entre el pop y la música electrónica, en donde los participantes representarán su canción con total libertad creativa.

Después de la presentación de Denise Dumas, llegó el turno de Adabel Guerrero y Martín Whitencamp.

El bailarín intentó cerrar el tema de su enamoramiento, pero no pudo: “Es verdad que me pasaron cosas con Adabel pero ya está. Es mejor decir que ya fue. Es incómoda la situación...igualmente no sé qué me pasa”.

Además, Whitencamp anunció que había cambiado el ritmo de la canción que le había compuesto a Adabel por uno más melódica y le cantó un fragmento a capella.

Mientras tanto, en la pista, con un tema de David Ghetta y asombraron al jurado. "Sos increíble", sentenció Carmen Barbieri, que levantó un 10. En total, luego de los elogios, la pareja llegó a 28 unidaades.

Eugenia Lemos, la ganadora de Soñando por Bailar, que había dicho que se siente más cómoda con su nuevo acompañante Leonardo Piccinatto, realizó una aceptable performance y sumó 27 unidades.

Por último llegó Mónica Farro, que apenas ingresó aclaró que no está en pareja, pese a los rumores que habían trascendido en los últimos días.

En la pista, el jurado liquidó a la uruguaya y hasta Carmen, gran amiga de la vedette, apenas le puso un 7. Lo mismo ocurrió con Moria Casán, mientras que Polino puso un 3. En total, la rubia llegó a 21 unidades. ¿Quedará sentenciada?

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario