.

domingo, 2 de octubre de 2011

Aníbal Pachano: "Mi intención era renunciar"

El jurado de ShowMatch quiere llevar a Graciela Alfano a la Justicia.

Aníbal Pachano habló sobre el enfrentamiento que mantuvo con Graciela Alfano la semana pasada en ShowMatch, luego de las peleas que tuvieron el año pasado, hasta que resolvieron sus conflictos con la intervención del INADI.

“Tuve una semana agitada. Mis abogados tuvieron una reunión con los abogados de Ideas del Sur, es la segunda, la primera fue por lo que escribía en Twitter sobre mí. Y ahora se habló de mi imagen y del cuidado a mi persona”, detalló el jurado de Bailando 2011, en diálogo con Marcelo Polino, para el programa Ponele la firma.

“Ahora se hará una nueva presentación en el INADI porque dijo que se la había llevado a un lugar obligada a pedir disculpas. Hay que sentarla nuevamente en el INADI y que la cite la Justicia", agregó.

"Mi intención era renunciar", confirmó el artista, que estuvo a punto de abandonar su puesto en Showmatch, para no tener que seguir viendo a su rival Graciela Alfano.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario