.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Zaira Nara bailó Adagio y la rompió

Zaira Nara bailó Adagio y la rompió: el jurado la elogió y sumó puntos. Además, la modelo habló del fallecimiento de su perra y de las malas noticias que recibió en el 2011. También estuvo el fan de Wanda, que desmintió la separación de la rubia y Maxi López.

Zaira Nara regresó a las pistas después del fallecimiento de su mascota y, bastante conmovida, comentó: “Me pasa todo junto. Son cosas que pasaron y yo soy muy positiva. Hay gente que vive cosas peores, pero quiero que termine este año. No puedo soportar nada más. Trato de dar vuelta la página”.
Y expresó: “Fue terrible porque yo vivía con mi perrita. Era como una hija. Iba para todos lados con ella”.
Sobre Wanda Nara y los rumores de separación, Zaira sentenció. “Te hace mal que hablen cualquier cosa, no es bueno que hablen así de uno”, dijo respecto de la revista que publicó la noticia.
Antes, Mariano, el fan de Wanda, contó que vivió en Italia ocho días en la casa de Wanda: “Fui a Italia, estuve en la casa y ella se ríe de todos los rumores”.
En la pista, Zaira realizó una gran coreografía y sumó uno de los mejores puntajes: 29 unidades.
Ver Video de Zaira Nara Bailando Adagio Latino

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario