.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vanina Escudero no quiere seguir en el Bailando

Vanina Escudero se refirió a su sorpresiva renuncia al Bailando. “Son muchas cosas que se sumaron”, dijo misteriosa. “Por más que tenga una carrera pequeña en el medio, merezco un lugar” pidió, dando a entender que no se siente protagonista ¿Se va realmente?

Luego de presentar su renuncia al programa, Vanina Escudero arribó a Ideas del Sur para hablar con los productores del certamen, Federico Hoppe y Chato Prada.

“Estoy acá porque quiero conversar con ellos, ya que anoche les comuniqué mi decisión de dar un paso al costado”, comenzó diciendo la mayor de las Escudero, en un móvil con Este es el Show. “Ellos quieren que me quede”, agregó.

“No me gusta amagar con nada, por eso no lo anuncié el martes al aire”, aclaró la rubia.

Sobre la decisión de abandonar el Bailando, Vanina no especificó los motivos de su renuncia: “Son muchas cosas que se sumaron y son difíciles de resumir”, generó más confusión.

“Vivo de este trabajo, y soy una persona que pretende conseguir un lugar en el medio a través de mi laburo. Quiero mínimamente que se respete aunque sea eso”, pidió la bailarina. Y enseguida agregó: “No me gusta andar pidiendo, porque no es mi manera de ser. Entiendo las reglas del juego, y cuando no las soporto más me corro”.

Además, Escudero aclaró los rumores que circulaban acerca de que prefería bailar con su marido, Álvaro Navia, en lugar de su hermana Silvina: “Con ella no tiene nada que ver”, aseguró, y continuó: “La ficha me cayó el martes, pero no se lo quise decir el día de su cumpleaños para no ponerla mal”.

“No me resulta fácil dar un paso al costado, porque éste es el programa número uno de Latinoamérica”, se lamentó la bailarina.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario