.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tinelli fue por la cabeza del ex de Cinthia Fernández

El conductor la defendió luego de la desilusión que sintió la vedette.

Cinthia Fernández apareció llorando frente a cámaras cuando vio que su ex novio, el futbolista Jonathan Ferrari, estaba iniciando una nueva relación con otra chica, a poco de haber concluido su romance con ella. En al gala de Cuarteto, Marcelo Tinelli la defendió.

“Estuve toda esta semana pensando cómo iba a ser este momento. No sé qué hacer, sí sé que la pasé muy mal. No quiero llorar, por Dios. Siento como una mezcla de humillación, miedo de perder mi trabajo. Humillación porque ahora todos me dicen ‘cornuda’. Él no me metió los cuernos, pero a tres días de haber cortado conmigo se empezó a mostrar con otra persona. Fue muy difícil para mí ver eso, pero yo voy a ser una princesa, porque a él lo quiero un montón y no voy a hablar mal de él”, aseguró la bailarina.

Marcelo Tinelli vio que estaba en el estudio la gigantografía del jugador. El conductor la defendió y le arrancó la cabeza a la imagen. “En esa foto puntualmente no salió bien”, dijo Fernández, mientras que Tinelli aseguró: “Lo que sucede, Cinthia, conviene”.

“Por ahí yo le enseñé que tendría que ser más maduro y más correcto con las mujeres”, dijo la vedette, mientras que el conductor prometió: “Yo te voy a conseguir un chico que te cuide, siempre están esos que se quieren aprovechar. Dame dos días, o un día, mañana te llamo”.

“Soy más que una cola”, afirmó la vedette, para después escuchar la puntuación del jurado: Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (5).

Mira el video

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario