Silvina Escudero habló antes de su regreso a la pista del Bailando tras una larga lesión. “No espero nada de los evaluadores”, sentenció después de la pelea que tuvo hace unas semanas. Y se refirió a su relación con Nicolás Riera.
Después de varias semanas, Silvina Escudero regresa a las pista de ShowMatch.
Primero habló sobre el jurado y la pelea que tuvo cuando observó desde afuera la coreo de su hermana Vanina y de Waldo Navia: “Del jurado no espero nada. Voy a dar lo mejor. Pero ShowMatch es una caja de sorpresa”.
Y expresó: “No sabés con lo que te vas a encontrar. Hoy vuelvo con todas las pilas. Este martes es mi cumpleaños y espero que me lo festejen en el programa. Voy a estar muy feliz”.
“Después del baile me voy a festejar”, analizó la Escudero, que tiró: “Voy a festejar con todos mis íntimos, por supuesto. Y no hace falta que diga si Nico Riera va a estar o no en mi fiesta, ja, ja, ja. Lo nuestro es nuestro…no hablamos de eso en público”.
“Estoy lista para volver. Igualmente no quiero ser la protagonista de la noche. Quiero dar lo mejor en la pista. Apostaremos a coreografías nuevas, innovando y sorprendiendo, como lo venimos haciendo este año”, sentenció.
Por otra parte sostuvo: “Al jurado le gusta picotear, buscar roña. Les gusta buscar. Pero si hoy me buscan no me encontrarán….tengo tanta alegría que voy súper feliz”.
Antes del cierre manifestó: “No sé si tienen miedo que les saque el lugar para el año que viene. Habría que preguntarles a ellos. Me parece que uno tiene que estar seguro de lo que hace. Yo, por ejemplo, no tengo miedo de que alguien me robe mi lugar de trabajo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario