El conductor de La Biblia y El Calefón habló luego de su primer programa.
El domingo por la noche volvió a la pantalla de El Trece el exitoso y recordado programa La Biblia y el Calefón, una idea de Jorge Guinzburg, producido por Andrea Stivel (viuda de Guinzburg) y ahora con la conducción de Sebastián Wainraich.
Luego del primer programa Sebastian habló sobre su debut. “Ya pasó, estoy contento. Ahora hay que establecer algunas cosas, mejorar otras”, dijo Wainraich, apenas terminó el primer programa, que contó con las presencias de: Ricardo Darín, Adrián Suar, Diego Torres y Natalia Oreiro, como primeros invitados.
Sobre el desafío de estar al frente de un ciclo que fue conducido por Guinzburg, dijo: "Me sentí cómodo, la propuesta llegó a principio de año en realidad. Me gustó, mi instinto me dijo que sí desde el primer momento, aunque esto no indica que no tuviera ni miedo, ni incertidumbre, era todo superado por las ganas y el entusiasmo".
Si tuviera que elegir a un invitado que le gustaría tener en su programa, Wainraich confesó que quisiera contar con un personaje de fama mundial en el ciclo: “Me gustaría tener a Barack Obama, para mí es fácil. Sino a Peto Menahem que es un amigo”.
Para cerrar, el conductor de La Biblia y El Calefón le dio el visto bueno a la evolución de su mujer y madre de su hija Kiara, la locutora y actriz de AM; Dalia Gutmann: “La veo perfecto, espectacular, estoy muy contento por ella”.
0 comentarios:
Publicar un comentario