.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Polino: "Coki vive confundida"

Polino liquidó a la Ramírez

Marcelo Polino habló y atacó a la cantante cordobesa, quien volvió a insistir en que “estoy enamorada de Tinelli”.Es cantante pero está en el Bailando, está cansada pero no renuncia, ama a Marcelo y no concreta…”, disparó.

Marcelo Polino, el jurado más polémico del Bailando 2011, dialogó y atendió a Coki Ramírez, la cantante cordobesa que esta noche se presentará en el Adagio Latino.

Respecto a la nueva confesión de la cantante, quien aseguró estar enamorada de Tinelli, Marcelo sentenció: “Coki vive confundida. Es cantante pero se lanza en el Bailando. Está cansada pero tiene ganas de estar. Está enamorada de Tinelli pero da vueltas. ¡¡¡Qué concrete y que sea feliz!!!".

"Justo ahora que está promocionando su disco nuevo volvió a decir que está enamorada de Tinelli. No es casualidad…Está bien, tiene que vender…", tiró, muy irónico, Polino en este portal.

Después, Polino atacó al programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas: “En Este es el Show me defenestraron. El nombre del programa tiene que ser Péguele a Polino. El viernes me criticaron por el cruce que tuve con Denise Dumas y ahora fue el turno de Belén Francese. Todos los días ponen a alguien diferente para castigarme”.

Y agregó, haciendo referencia a la pelea que tuvo con la Francese en el Cantando: “Que Belén acepte las reglas del juego. Yo estoy para opinar de una performance. Si no me gusta su forma de cantar le pongo una mala nota y punto. No hay que hacer tanta historia. Si la aburro, todo bien. Me va a tener que bancar hasta diciembre”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario