.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Pampita se despidió del Bailando 2011

La modelo se emocionó y aseguró que no seguirá reemplazando a Rocío Guirao Díaz.

Carolina “Pampita” Ardohain se quedó con el lugar de Rocío Guirao Díaz en el Bailando 2011 y el martes fue la tercera en presentar el Adagio, luego de un baile del caño muy caliente. A pesar de seguir para este ritmo, dijo que la semana que viene no podrá bailar porque estará en París por trabajo.

El jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (4).

Después, Polino le preguntó si estaba celosa de Romina Gaetani, la actriz que trabaja con su pareja, el actor Benjamín Vicuña, en la ficción Herederos de una venganza. “No soy de aclarar nada y no lo voy a hacer ahora tampoco. No es mi estilo, no me interesa para nada. Soy muy feliz. Que se arreglen los demás, no es mi tema”, respondió la conductora de Tendencia.

“Si estoy sentenciada tienen que buscar una reemplazante porque mañana no estoy”, dijo antes de irse. “Le quiero dedicar este baile a Chile. Fue un fin de semana muy duro en lo personal, fallecieron compañeros de trabajo. Le quiero mandar un beso muy grande a la gente de Chile. Estuve profundamente conmovida (por la muerte de Felipe Camiroaga y los demás trabajadores televisivos). Ojalá que esta sea la última mala noticia que tengan”, expresó.

“Hay que seguir y disfrutar cada día. Soy muy de tirar para arriba y ser positiva. Quiero dedicarlo a Chile con todo mi corazón, me hubiera encantado estar ahí. Hemos llorado todo el fin de semana”, dijo Pampita, mientras que Moria se tomó unos minutos para hablar del caso Candela y expresar su pesar por la muerte de la nena.

María Eugenia Ritó fue la última en bailar, luego de hablar un largo rato sobre su sueño. Su puntaje fue: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (3).

VER VIDEO

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario