.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Pachano no se calla nada

Enojado con la campaña que inició Lemos en contra de Polino, Aníbal Pachano defendió a su compañero de jurado y le pegó duro a la bailarina. “Debería tener más respeto”, le aconsejó. Además, habló sobre Flavio Mendoza. ¿Qué dijo del coreógrafo?

Aníbal Pachano opinó sobre la recolección de firmas de la campeona del Soñanado para echar a Marcelo Polino del jurado. Al respecto, el director teatral le dijo a este portal: "Eugenia me parece una mamarracha y maleducada".

"Tendría que haber ido a la 9 de Julio, que estaba lleno el otro día", ironizó el artista sobre la iniciativa de la Lemos.

"Esa chica está muy creída. La televisión te provoca eso, pero después hay que sostenerlo, ehh", indicó Pachano.

"Si quiere ser parte de este medio, debería respetar a sus pares. Que se dedique a bailar, mejor", le pidió Aníbal.

Además, el hombre de la galera se refirió a las acusaciones de Flavio Mendoza, quien lo acusó de beneficiar a su hija Sofía cuando era parte del certamen.

“La gente ya sabe qué tipo de jurado soy. Cada uno trata de cuidar su puesto como corresponde. Por algo estoy contratado por ShowMatch”, indicó. Y se embaló: “Me importa un rábano lo que diga. Lo que yo le haya puesto a mi hija es una determinación mía y tengo los cojones para bancármelo", tiró Pachano. Y se despidió con su frase célebre: "Al que no le gusta que vaya a llorar al campito”

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario