La bailarina y el jurado volvieron a trenzarse en una nueva gala. Luego de una previa caliente, al finalizar su baile, Lemos se retiró de la pista para no escuchar la devolución del periodista. Impiadoso, Marcelo le puso un dos, y la campeona de la isla, terminó llorando detrás de bambalinas.
Apenas ingresó, Eugenia Lemos comparó al los jurados con “macetas florecidas” y les pidió más humor. Aseguró que su campaña levantando firmar para desalojar a Polino del jurado era un éxito y mostró un cuaderno con "sospechosas" firmas.
“Por quá no me pedís disculpas porque fracasaste; no te firmó nadie”, dijo Polino.
Eugenia dijo que la gente la paraba a su madre en la vereda -de la productora- para firmar y hacían piquetes en su contra. “Vos y tu mamá vayan a laburar”, dijo Polino.
Lemos le echó más leña al fuego y le llevó un obsequio al periodista: “Le traje un corazón de piedra para que le haga juego con la cara” dijo, mostrando efectivamente una piedra en forma de corazón.
Luego del baile, y sensibilizada ante las críticas del resto del jurado, Eugenia se quebró y decidió retirarse de la pista para no escuchar la devolución de Polino.
“Esa chica no arranca. Avísenle que estuve más generoso que la semana pasada”, dijo el jurado antes de mostrar un dos.
Lemos –llorando detrás de bambalinas- admitió frente a Marcelo Tinelli que le cuesta mucho aprender cada coreo y se quejó por lo injusto de las reiteradas notas bajas del jurado de espectáculos ¡Tremendo!
0 comentarios:
Publicar un comentario