.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mónica Farro: "Flavio me obligó a comprarme zapatos"

Mónica Farro quedó molesta por la forma en que el jurado de Bailando por un Sueño se dirigió a ella. "Preferiría que me lo haya sugerido", aseguró la vedette en Este es el Show. Además, dijo que ella no puede gastar tanto dinero en su imagen con "dos trabajos y él tiene como 20. ¡Qué suerte tiene!".

Mónica Farro habló de la polémica que se armó con Flavio Mendoza y su crítica al calzado que usó en su baile de adagio latino.

"Flavio me obligó a comprarme zapatos. ¿Por qué me vas a obligar? ¿Quién sos? Preferiría que me lo haya sugerido. Me lo voy a comprar porque yo quiero, no porque alguien me obligue", dijo con molestia la vedette uruguaya en Este es el Show.

Farro sintió que por lo que le dijo el jurado "siento que lo que me dan en Ideas es malo. Nos da los elementos para salir divinas a la pista".

Además, señaló que no se va a comprar un calzado profesional porque "nadie me dice que si lo hago, me pondrán un diez".

"El año pasado Flavio siempre se llevó sus cosas. Me parece muy bueno que pueda tener para gastar en él, en su imagen. Yo eso no lo puedo hacer. Sólo tengo dos trabajos y él tiene como 20. ¡Qué suerte tiene!", tiró indignada.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario