Mónica Farro habló sobre las actitudes que tuvieron parte de los jueces de Bailando por un Sueño, quienes sólo le pusieron la nota. “No me afecta en nada”, señaló la uruguaya, quien agregó que ese comportamiento de los evaluadores “hace que la gente este más a mi favor”.
La relación entre Mónica Farro y el jurado de Bailando por un Sueño es un ida y vuelta sin fin. Empezó con elogios a la vedette uruguaya, siguió con críticas a su “calidad de artista” y terminó en llanto.
Pasada tanta angustia, Farro tomó la decisión de no escuchar tanto los comentarios del jurado y de disfrutar un poco más de sus coreografías.
En su última presentación en la pista del certamen de ShowMatch, Mónica bailó disco y algunos evaluadores sólo le pusieron la nota. Así, a secas, sin devolución.
“Que hagan lo que quieran. A mí me tienen que dar el puntaje y nada más”, afirmó la uruguaya sobre la postura tomada por lo jueces. “Moria (Casán) me dijo que baile para la gente, para mí y no para el jurado. Si a ellos les molesta, es un problema de ellos”, agregó.
Explicó que “una devolución sirve para saber que cosas hay que cambiar del baile en caso de que vaya a un duelo” pero admitió que “no me hace problema que no me den una devolución, no me afecta nada, que ellos hagan lo que quieran y yo lo que quiero”.
“Las devoluciones que dan, las dan con un tono de soberbia. Si bajan la soberbia, me gustaría escucharla. Si tienen que decir algo de mí como persona, prefiero que sólo me den la nota”, aseguró.
Por último, Farro señaló que está muy tranquila con lo que está haciendo en Bailando 2011. "A la gente le gusta. Lo que más me importa es lo que ellos opinen. Todo esto hace que la gente este más a mi favor y eso me da satisfacción".
0 comentarios:
Publicar un comentario