.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Mariano Iúdica reveló su costado más íntimo

Mariano Iúdica se animó a un reportaje hot y confesó cuáles son las fantasías que le quedan por cumplir. “Soy un trabajador incansable para lograr la alegría femenina”, dijo el conductor en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica. Además, contó que “en la cama vale todo”.

Con muchas horas frente a la cámara, Mariano Iúdica destapó su costado más íntimo en un reportaje hot para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.

"Soy muy, muy, muy sexual", se definió con énfasis el conductor de La Cocina dle Show y agregó: "Siempre tomé el sexo como algo natural y me divierto a full".

Iúdica afirmó que en la cama vale todo. "Digo malas palabras y también me gusta que me las digan. Valen todos los sistemas de juegos: 4-4-2, 4-3-1-2. También me gusta ser romántico, seductor, fetichista y guarango. Hay que manejarse con todas las alternativas porque sino sos un aburrido que no tiene gracia. Tampoco me gusta que me aburran, para nada. Además soy ingenioso, porque eso mantiene el sexo activo", aseguró el conductor, quien también usa en su intimidad "el chirlito de la mueeeeeeeeerteeee".

Mariano sostuvo que desde muy chico se preocupó por conocer el cuerpo de la mujer. "Siempre fui muy curioso. Cuando era más pibe siempre preguntaba cómo es, por dónde se hace. Entonces todas esas cosas que aprendí las apliqué de grande. A las minas las volvía locas con las preguntas. Y ahora disfruto del sexo al máximo", indicó.

"Siempre elogiaron que soy un trabajador incansable para lograr la alegría femenina", aseguró Mariano, que además contó sobre sus fantasías sexuales.

"Tienen que ver con los lugares. Quiero hacerlo en la proa de un barco, en una buena playa europea. Sería genial", concluyó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario