.

martes, 27 de septiembre de 2011

"Mis lolas nuevas las voy a estrenar con Ricardo Fort"

La bailarina Celeste Muriega habló tras su operación.

Como muchas de las mujeres que estuvieron cerca de Ricardo Fort, la bailarina Celeste Muriega recibió gratis una consulta con el cirujano para agrandarse el busto y retocarse la nariz.

A 24 horas de salir del quirófano, la morocha, que estuvo en medio del escándalo con Matías Alé y Andrea Estévez.

Celeste Muriega"Ricardo me regaló los pechos y la nariz con el doctor Omar Lebus y estoy re contenta. Quedó todo muy bien y le estoy muy agradecida por lo que hizo por mi. Es mi protector, me cuida y me ayuda en todo", comentó Celeste.

Este regalito parece que no le cayó nada bien a la novia del chocolatero, Claudia Ciardone, quien se puso muy celosa de perder el protagonismo en la vida del empresario.

"Que Claudia no se ponga mal, porque yo lo quiero bien a Ricardo. Se que no le debe caer nada bien el regalo que me hizo".

Preparándose para la temporada de verano junto a Fort, Muriega se hizo estos retoques y comentó que después de Matías Alé no volvió a estar con nadie más…

"Me quiero enfocar en mi carrera y no quiero hombres por el momento. Así que las lolas nuevas las estrenaré con Ricardo, pero en el escenario".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario