.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Las confesiones íntimas de Carmen Barbieri a un taxista

La capocómica se relajó y habló de su intimidad, pero fue grabada.

Hay que tener cuidado de todo hoy en día, ¡hasta las charlas con los taxistas! Un chofer que llevó a Carmen Barbieri de Pueyrredón y French hasta el Alvear, grabó toda la conversación y logró sacarle mucho más que los propios periodistas.

La capocómica le llegó a confesar cómo fue el último año junto a su marido, y hasta habló de la operación que pasó la última semana, que bien pudo haberse tratado de algo peor.

"No quise que Santiago venga a verme internada porque en el último año ni se ocupó de mi… entonces ¿Por qué ahora? La verdad que me dio miedo tanto interés, hasta llamó a mi manager para saber de mi… ¡La pucha, debe ser grave lo mío!", ironizó.

En ese momento, el viaje se iba poniendo interesante y el taxista no perdió oportunidad de sacar un rédito económico con todo esto y acudió a Crónica. El tema siguiente, fue la "tercera en discordia".

"Fui al ginecólogo sola porque Santiago hace un año que sale con esta chica. Me di cuenta que me abandonó porque antes me llevaba a todos lados y ahora no", le confió al chofer.

Carmen estaba muy atemorizada de tener cáncer en lugar de un tumor, y cree que fue todo por una "mala racha": "Le digo al doctor: ¿Puede ser cáncer? y me dijo que por la forma y el color no parecía. Entonces le pregunté de nuevo y me dijo: 'De 10 mujeres, 1 tiene', y ahí dije ¡Bingo!".

Por último, le comentó que le tuvo que pedir a su ex pareja que se ocupara de su hijo, Federico Bal: "Si me pasa algo por el tumor, le dije que cuida de mi hijo que tiene 21 años y no lo quiere ni ver. Recuperá a tu hijo, porque me cagaste a mi, no a él".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario