La paraguaya le dio besos y opacó el regreso de Evangelina Anderson. Mirá los videos.
Luego de que Denise Dumas hiciera su coreografía y Evangelina Anderson demostrara que aún sigue en estado físico como para reemplazar a Rocío Guirao Díaz, llegó a escena la paraguaya Larissa Riquelme, que estuvo apunto de ser eliminada en la gala anterior.
La modelo internacional llegó con ganas de besar en la boca a Marcelo Tinelli y de demostrarle todo su amor, como lo viene haciendo desde que comenzó a bailar en el certamen. Se dieron muchos besos y ella confesó que estuvo practicando con una naranja, como le había enseñado Moria Casán.
Larissa le mordió la pera y el cuello al conductor de ShowMatch y se abrazaron durante mucho tiempo. “Marcelo no es de Coki, vos no sos de nadie. Venimos a competir por tu amor”, aseguró la modelo.
Esta vez, el jurado valoró su alegría y buena onda y el puntaje para Riquelme fue de los mejores: Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (5).
La última en bailar fue la actriz de Los Únicos, Jimena Barón, que recibió el siguiente puntaje: Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (6).
0 comentarios:
Publicar un comentario