.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Larissa no quiere saber nada con Ghidone

La paraguaya no aceptó que la bailarina de Uruguay se sentara con ella en el living de Este es el Show. “Dejé al descubierto que no se hizo cargo del sueño”, tiró Andrea, quien decidió abandonar el estudio ante la negativa de la morocha. "Me molesta que hable de mí si no me conoce”, afirmó Riquelme.

Larissa Riquelme quedó muy molesta con las críticas de Andrea Ghidone. Tal fue el enojo que la paraguaya no aceptó sentarse en el mismo sillón que la bailarina de Uruguay para compartir una nota en Este es el Show.

"Le molestó que me preocupara por su sueño", tiró Andrea ante la negativa de Larissa. "Vos seguís en el show, porque yo defendí tu lugar. En un día me aprendí una coreografía. La dejé en descubierto de que no se había hecho cargo de su sueño", agregó.

La morocha, en otra punta del estudio, le respondió: "Nadie se monta sobre mi carroza". Explicó que "no estoy enojada porque te haces cargo del sueño" sino que "me molesta que hables sin conocer a alguien, que opines de mí si no me conocés. Tengo otros trabajos y tengo sentimientos".

Finalmente, Andrea se retiró del estudio de Este es el Show y Larissa se sentó junto a su bailarín para enfrentar las críticas. "Vi que me tiraron mucha mi….", dijo molesta la paraguaya.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario