La modelo, actriz y ex participante de Bailando 2011 soñaba con casarse con Michael Jackson.
Pamela Anderson reconoció que se enojó mucho con Michael Jackson, quien falleció en junio de 2009, porque siempre había soñado que él le pediría matrimonio cuando se conocieran.
"Estaba deslumbrada por Michael Jackson. Soñaba con casarme con él cuando era pequeña, y cuando me conoció no me lo pidió, así que me enfadé", comentó la actriz norteamericana.
La ex conejita de Playboy aseguró además que le gustan los hombres seguros con su vida y con su profesión, especialmente si están relacionados con el mundo del espectáculo.
"Me siento atraída por la gente que se siente segura de sí misma. Son quienes son y no fingen delante de los medios de comunicación. Además, tienen en cuenta sus carreras. Son un montón de espíritus fuertes en esta industria", contó Pamela en una entrevista a la revista británica OK!.
Actualmente Anderson, quien es madre de dos adolescentes, no tiene pareja y explica que su éxito profesional no es precisamente un imán para los hombres. Sin embargo es optimista con respecto a su futuro y no se hace cuestionamientos.
"Soy una mujer positiva. Sé lo que quiero. No hay preguntas", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario