.

martes, 6 de septiembre de 2011

Jésica Cirio quiere cambiarse el apellido

Es por su enojo con su padre, quien ayer recibió a su otro hijo, Tiziano.

Jésica Cirio lo definió como "el peor momento" de su vida. Y no es para menos. Su padre Horacio le reclama dinero y la enfrenta públicamente a ella y a su madre, a quien le inició una denuncia en los tribunales de Lomas de Zamora.

Además, en el día de ayer nació su hermano Tiziano, hijo de la relación del padre de Jésica con su nueva pareja, Marcela. "Mi papá me da asco, por eso nunca voy a conocer a su nuevo hijo. Lo que él hizo con mi familia no se lo voy a personar, es más, me quiero cambiar el apellido", disparó Jésica a Crónica.

Muy dolida con todo lo ocurrido, parece que la modelo no dará marcha atrás con sus sentimientos hacia su padre, a quien ya no considera como parte de su familia.

"Hoy, somos mi mamá, mis dos hermanos y yo", dijo y aclaró: "Ojalá que no haga sufrir a su nueva familia como hizo con nosotros. Me da vergüenza y no entiendo por qué hace todo esto".

Por su parte, Horacio, está feliz con su nuevo hijo y aseguró que seguirá adelante con la denuncia contra su ex mujer, a quien planea hacerle juicio por daños y perjuicios. "Se que a Jésica le va a doler y le va a chocar", dijo.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario