.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Iripino: "Nunca entenderé las devoluciones de Polino"

Marcelo Iripino dialogó y volvió a pegarle a Marcelo Polino, jurado del Bailando 2011 y uno de los más críticos para con él. “Lo que me dice es incoherente”, dijo respecto de los puntajes que le pone. Igualmente tiró: “Quiero relajarme y disfrutar”.

Sin pelos en la lengua, Marcelo Iripino volvió al ataque contra Marcelo Polino, jurado del Bailando 2011, con el que había tenido varios cruces: “Las devoluciones que me hace son incoherentes. Nunca las voy a entender”.

Además, Iripino sentenció: “A Polino no lo conozco como persona y tampoco me hablaron mal de él, pero no me gusta la forma en la que se dirige hacia mí”.

“Con el resto del jurado está todo bien y no quiero seguir dándole bolilla a las cosas malas que dice Polino”, expresó el bailarín.

Por otra parte, el concursante del Bailando reflexionó: “La idea es relajarme y disfrutar del gran momento que estoy pasando y de la oportunidad que me dio Marcelo Tinelli de participar en el Bailando”.

Antes del cierre, Marcelo le tiró un centro a los soñadores del concurso: “A ellos nunca les dicen nada. Jamás destacan lo que hacen en la pista. Soy consciente que mi compañera se rompe el lomo y quiero que se lo reconozcan”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario