.

viernes, 9 de septiembre de 2011

"Tinelli fue el unico que me sostuvo"

Iripino quiere relajarse en la pista de Bailando 2011.

Marcelo Iripino contó que el apoyo del conductor de ShowMatch fue muy importante para superar sus crisis en la pista de baile. “Expuse demasiado mi problema”, afirmó en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica. “Cuando me ofendo, se me chifla el moño y digo cualquier cosa”, reconoció.

En ShowMatch encontré un lugar para sacar lo mejor de mí”, aseguró Marcelo Iripino en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica. El coreógrafo habló sobre sus crisis de nervios en la pista de baile y contó cómo hizo, y hace, para superarlas.

Según explicó, su explosión emocional se debió a una mezcla de factores. “Salir a la pista te genera adrenalina. Si sumamos eso a mis ataques de pánico se hace una mezcla impresionante. Se me juntó todo y exploté”, señaló.

Creo que mi problema lo expuse demasiado en el programa. No lo tendría que haber hecho. La solución era hablarlo con mi terapeuta y punto. Creo que me victimicé y esa actitud cansa", indicó.

Comentó que cuando se miró en televisión, no se reconoció. "No tengo doble cara, soy totalmente natural; lo que sale, me sale. Por un lado está bueno explotar, porque si te guardas todo lo que sentís terminas haciéndote daño”, agregó el coreógrafo.

Además de sus sesiones con su terapeuta, Iripino reveló qué lo ayudó a salir adelante. "Tinelli fue el único que me sostuvo, porque me dio un apoyo muy importante. Gracias a él no me escapé", dijo.

"No me sentía muy desprotegido ante la exposición, la devolución del jurado y la presión de las cámaras. Ahora estoy más relajado y disfruto a full las previas con Marcelo. Sinceramente tengo que agradecerle a Marcelo y a Ideas del Sur porque me abrieron las puertas de su casa. Me dieron confianza y seguridad. Esto es una escuela donde aprendo un montón", manifestó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario