.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Flavio Mendoza y Graciela Alfano contra las Escudero

El coreógrafo y las bailarinas se cruzaron feo en la previa del baile de Adagio Latino. "Vos querés tener mala onda con nosotras", dijeron las hermanas por unas declaraciones que había dicho el jurado en Este es el Show. También se pelearon ferozmente con Graciela.

Noche caliente en ShowMatch. Había muchas expectativas para observar el baile de Vanina Escudero y Álvaro Navia, que reemplazó a la lesionada Silvina Escudero.
Pero en la previa, las hermanas Escudero se cruzaron feo con Flavio Mendoza y Graciela Alfano.
Primero discutieron con el coreógrafo, quien en Este es el Show había dicho que eran bailarina "del montón".
"Si vos querés tener mala onda, es un problema tuyo.Tus palabras son agresivas", fueron algunas de las frases de las hermanas.
Vanina Escudero, bastante molesta, sentenció: "Vos estás hablando mal de nosotras, nosotras no dijimos nada".
Flavio, ante el ataque de las bailarinas, aitnó a decir: "Dije que sólo no me parecen transparentes y que son del montón".
Después, una vez finalizado el baile, la que atacó a las Escudero fue Graciela Alfano. "Yo tuve discusiones con Álvaro durante mucho tiempo".
Y al toque atacó a Vanina: "Sos soberbia por las caras que ponés cuando hablo".
Desde afuera, Silvina no aguantó la bronca y saltó: "A veces decís cosas que no tienen sentido. Graciela, callate porque estoy hablando yo. ¿Qué es soberbia? Cuando yo no la conocia ella me empezó a bardear a toda mi familia".
Alfano, en llamas, lanzó: "Yo no tengo problemas personales con ella. Pero por tu soberbia un día te vas a dar la cara contra la pared".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario