.

martes, 13 de septiembre de 2011

Eugenia y Graciela: una relación de amor-odio

Después de un gran adagio latino, la relación entre Eugenia Lemos y el jurado de Bailando por un Sueño atraviesa un momento de amor y paz, en especial, con Alfano. “Bajo un cambio pero no quiere decir que seamos amigas, estoy alerta”, afirmó.

Esta noche Eugenia Lemos bailará el cuarteto en ShowMatch después de haber conseguido un gran puntaje en el adagio latino. "Nos hizo muy bien la última devolución del jurado a nivel equipo, fue un mimo. Necesitábamos que nos reconozcan el laburo", afirmó.

"A veces sentía que haga lo que haga, nunca me iban a poner un buen puntaje. Pero la ultima devolución, fue un mimo para seguir laburando. Es muy difícil ir de duelo en duelo, vas perdiendo la ilusión", agregó.

La campeona de Soñando por Bailar sostuvo que ese cambio en la actitud del jurado se debe a todo el trabajo que viene realizando en el certamen. "Laburamos mucho, mostramos algo buen. Pero no sé como van a estar esta vuelta. Son muy críticos conmigo", indicó.

De los cinco evaluadores, Lemos se cruzó varias veces con Graciela Alfano. Sin embargo, la morocha aseguró que ahora la rubia "está puro amor y paz".

"Bajó un cambio. Pero sólo uno. No es que estamos en una amistad absoluta. Me gustó y me conmovió la actitud de valorar mi trabajo. Hacía un par de galas que no me puntuaba por lo que era", afirmó.

Sin embargo, señaló que "eso no quiere decir que seamos amigas, estoy siempre alerta a las cosas que pueda decir. Por más que haya bajado un cambio, si hay algo que no me gusta, le voy a contestar. Así de fácil".

Eugenia explicó que veía a Graciela fuera de sí y que durante un duelo le dijo: "Te recomiendo que te tomes vacaciones, que bajes un cambio. Parece que me hizo caso. Ahora está mas tranquila".

Lemos comentó que muchas personas del medio artístico le han dicho que tiene cosas en común con Alfano.

"Admiro mucho la trayectoria que tiene. Por ese lado, me gusta que me comparen con ella. Es una mujer que sobrevivió años en el medio y con la edad que tiene la rompe", contó pero remarcó que "hay cosas que detesto, como cuando se pasa de mambo".

"Graciela es una dualidad. A veces me parece inteligente pero después me parece una tarada", aseguró Eugenia, quien confesó que le gustaría conocer más a la Alfano. "Me gustaría conocerla más porque quizás las cosas que no me gustan de ella, las podría comprender mejor desde otro lado", concluyó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario