.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Eugenia Lemos: "Soy la voz del pueblo"

Lemos lucha contra el jurado de ShowMatch.

Eugenia Lemos se convirtió en la abandera de los que no soportan las devoluciones del jurado de ShowMatch. En una nota del suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, definió su rol dentro del certamen: "Soy la altanera, la rebelde, la que dice las cosas de frente y la que no se calla nada".

La Eugenia Lemos de la isla de Soñando por Bailar apreció en ShowMatch. Angustiada con las devoluciones del jurado y, en especial con Marcelo Polino, la ganadora del reality rompió en llanto y abandonó la pista.

Sin embargo, este mal momento no la desalienta con su sueño de seguir en el certamen. En una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, la morocha contó que dentro del programa todos van desarrollando un rol.

Mi personaje se fue construyendo solo y ahora lo exploto al máximo. Ahora en ShowMatch soy la altanera, la rebelde, la que dice las cosas de frente y la que no se calla nada. Es mi personalidad”, dijo.

Ser la participante más nueva del certamen no intimida a Eugenia a la hora de enfrentar a grandes figuras del espectáculo. Desde que está en el certamen, se plantó ante el jurado. Su primer cruce fuerte fue con Graciela Alfano pero su nuevo enemigo es Marcelo Polino.

Nuestra pelea es real. Estoy muy mal con él. ¡A mí no me bardeás!”, señaló la morocha y agregó: “Es una locura lo que está haciendo. Me puso un uno por impotencia. Vio que yo no me achicaba, que le contestaba todas y no le quedó otra que responderme con esa nota. Con el pico le gané a Polino, sin dudas. El abusa de su rol de jurado”.

Anoche, la enemistad entre Polino y Lemos llegó a su punto más alto, con la morocha abandonando la pista antes de escuchar la devolución.

Polino me usa como chivo expiatorio, pero va a tener que bajar un cambio. Tiene que tener respeto por todo el laburo que hacemos”, señaló.

Eugenia decidió ponerle un freno a la conducta de Polino y organizó una junta de firmas para hacerlo cambiar de actitud. “Siento que soy la voz del pueblo y la de varios participantes del concurso. Porque a Polino no se lo banca nadie. Y eso no lo inventé yo. Tuvo roces con varios participantes y el público no lo quiere ni un poquito”, comentó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario