Según escribió en su cuenta de Twitter, su performance en el ritmo que debuta esta noche en Showmatch no fue buena. “Muy poco tiempo de ensayo”, expresó Lemos, quien agregó que el jurado "no valora el esfuerzo". El martes festejó porque los evaluadores la salvaron en el duelo pero después “nos bajan de un hondazo mal”.
Esta noche, el disco debutará en la pista de Bailando por un Sueño y una de las que estará en la gala será Eugenia Lemos. Pero parece que no le fue tan bien a la campeona de Soñando por Bailar con el nuevo ritmo.
“¡Muy difícil el disco! Muy poco tiempo de ensayo”, escribió angustiada en su cuenta de Twitter. Durante la grabación del programa, Eugenia contó que “estaba re nerviosa porque no sabía si iba a salir... Salió”.
Parte de su angustia fue generada por las devoluciones del jurado del Bailando.
“¡Como siempre, cuesta que valoren el esfuerzo que le ponemos!”, escribió y agregó: “Ayer (por el martes) duelo, hoy (miércoles) bailar en el primer grabado....¡Terrible! Se me hacía un matete con las 2 coreos. Siento que me juzgan como bailarina y no se dan cuenta de todo el esfuerzo que hago... Eso me pone muy triste”.
Escribió que mientras el martes festejó con alegría cómo el jurado la salvó en el duelo de cuarteto, un día después “nos bajan de un hondazo mal”.
0 comentarios:
Publicar un comentario