.

lunes, 5 de septiembre de 2011

El mal momento de Belén Francese

Enojada y triste por el cruce que tuvo con Marcelo Polino, Francese reveló en Este es el Show que su angustia viene por un problema personal. “Me hice unos estudios y me salió hipotiroidismo”, contó la participante de Cantando 2011.

Belén Francese habló en Este es el Show de la dura gala que vivió el sábado en Cantando 2011 donde Marcelo Polino le puso un uno como puntaje.

Contó que antes de salir a cantar, discutió muy mal con el jurado. "Nos dijimos cosas feas, nos fuimos de mambo, le dije vinagreta, amargo. Los dos nos desbocamos", comentó angustiada.

En medio del mal momento, Belén confesó que desde hace unos días anda con un problema personal que potenció su discusión con Polino. "Me hice unos estudios y me salió hipotiroidismo", manifestó con tristeza Belu, quien agregó que "es algo que se trata, no quiero magnificarlo".

Sobre la gala, Francese reconoció que no cantó bien pero el periodista "se deubicó" con el uno. "Hay un equipo detrás que lucha por un sueño. Con la nota, él se desquitó con todos", explicó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario