.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cinthia Fernández: "Quiero volver con mi ex"

La vedette no le tiene rencor a Jonathan Ferrari tras la traición.

Cinthia Fernández se enteró por televisión que su novio, el futbolista de San Lorenzo, Jonathan Ferrari, estaba saliendo con una voluptuosa joven, Victoria Santos, que no tardó en aparecer en varios programas de televisión, incluso en ShowMatch, luego de la performance de Cinthia.

En diálogo con Infama, Fernández se refirió a la chica que se quedó con su ex: “No voy a hablar, le puse bozal legal. Es una persona que se aprovecha. No tuve tiempo de llorar mi separación. A mí me hicieron mucho mal y ahora que se arreglen ellos. Yo recibí llamados horribles y hubo falta de llamados. Ahora él debe estar más tranquilo y pensando que lo que hizo está mal”.

Para sorpresa de todos, Cinthia no sólo se mostró muy enamorada y con poco rencor, sino que aseguró que sería capaz de darle una segunda oportunidad al jugador: “Me encantaría volver”.

“No creo que una abogada se vista así”, afirmó Fernández, criticando a la mujer que se interpuso en su relación con el futbolista, la cual fue comentada incluso por Marcelo Tinelli en ShowMatch. El conductor defendió a su contratada y hasta le prometió conseguirle un nuevo amor.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario