Belén no cree que Eugenia y Coki puedan estar en el mismo camarín.
Belén Francese estuvo presente el día en que se desató la furia de María Eugenia contra Coki Ramírez. Dijo que se divirtió con la verborragia de la vedette pero “hubo un momento en que se desbandó”. Además, habló del camarín 7, donde empezó todo: “No creo que vuelvan a compartirlo”.
“Míticamente siempre pasó de todo. Es creer o reventar”, afirmó Belén Francese sobre el camarín 7, lugar donde se desató la bronca entre María Eugenia Ritó y Coki Ramírez. La poetisa contó cómo vivió ese tenso momento entre la vedette y la cantante.
“Miraba para cada lado, como si estuviese en un partido de tenis, cómo se pasaban la pelota”, señaló Belén, quien también usa ese camarín. “Coki se fue sola a otro camarín porque dijo que no había espacio. Se quejó con la producción. Eso le molestó a Eugenia y detonó su enojo. Le tomó idea a Coki”, agregó.
Francese explicó que ese mismo camarín es muy amplio y lo comparte con sus compañeras del Cantando 2011 Sofía Zámolo, Virginia Gallardo y, en su momento, con Jimena Monteverde. “Por mi lado reina la buena onda”, dijo.
Sobre la pelea entre Eugenia y Coki, Belén prefirió no opinar aunque afirmó que no le llama la atención lo que pasó.
"Las personalidades son distintas. Cada una reacciona como quiere. Ritó es un tren que no para, es el tren de la locura. No se calla nada, es polvorita. Primero hacía un monólogo que me divertía, era gracioso pero después empezó a subir de tono y se desbandó”, dijo Belén, quien añadió que la cordobesa “tiene un perfil más tranquilo”.
Según la poetisa, Ritó y Ramírez no pueden compartir más el camarín. "Creo que todo puede pasar a peor si siguen estando juntas", dijo y destacó: "Es por la salud de ellas. A Eugenia, en un momento, parecía que le iba a dar un pico de presión. No es una actitud muy normal tanto nervio, te puede hacer mal en algún punto".
0 comentarios:
Publicar un comentario