.

viernes, 16 de septiembre de 2011

"Podríamos bailar juntas en el bailando 2012"


Mónica Farro y Adabel Guerrero limaron asperezas y fantasearon con la posibilidad de estar juntas en el certamen. “Habría que ver quién lleva a quién”, señaló la uruguaya en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica. “Tendríamos que aliarnos y dejar la competencia de lado”, dijo la morocha.

Mónica Farro y Adabel Guerrero estuvieron más de tres años distanciadas. La uruguaya tomó la decisión de arreglar las diferencias con la argentina y, para sorpresa de muchos, firmaron la paz.

Reconciliadas, las participantes de Bailando por un Sueño fantasearon con la posibilidad de ser pareja en la pista: "Podemos bailar juntas en el 2012", dijeron las vedettes.

"Yo no tendría problemas en bailar con ella. En el teatro no trabajaría con Adabel porque seguramente habría competencia en cartel, pero en el programa estaríamos tirando las dos para el mismo lado", aseguró Mónica en una nota del Bailando, que sale con el diario Crónica.

"Habría que ver quién lleva a quién…Habría una disputa por saber quién es la figura. Recordemos que ella tuvo problemas conmigo porque no quería compartir un cuadro en el teatro, hace tres años. Pero en el Bailando sería algo distinto", agregó la rubia.

Adabel se mostró mas dubitativa pero no descartó la posibilidad. "Tendría que evaluarlo. Tendríamos que aliarnos y dejar la competencia de lado. Pero después de varias idas y vueltas en el teatro, no es fácil. Estabamos en la misma obra y no la pasábamos bien", afirmó la morocha.

La bailarina dijo que no toma competencia a Mónica aunque admitió que "tenemos algo en común, el cuerpo". La uruguaya destacó que Adabel "es una excelente bailarina y artistas y como persona, hasta hace poco, no me caía bien, pero ya arreglamos nuestras diferencias".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario